El transporte es uno de los mayores generadores de emisiones y mayor consumo de energía en México, es por eso que se implementan políticas y regulaciones que fomentan el cambio hacia energías más amigables con el medio ambiente.
Gracias a los avances en el desarrollo de la electromovilidad, la industria del transporte de carga eléctrico en México ha tenido un crecimiento y desarrollo constante.
En Idealease, entendemos el reto de integrar la electromovilidad en el transporte, por eso hemos incorporado en nuestra oferta de servicios camiones eléctricos en renta y arrendamiento en las categorías ultra-ligeros, ligeros y medianos.
Nosotros somos una empresa proveedora de servicios logísticos, estamos convencidos que con nuestro conocimiento de la industria estamos preparados para apoyar a nuestros clientes en la implementación del uso de unidades eléctricas de una forma ágil y eficiente.
Hoy en día tenemos disponible este modelo de renta y arrendamiento de unidades eléctricas y lo hacemos de una manera asistida, ya que uno de los grandes desafíos es la falta de centros de recarga, para ello estamos apoyando en los primeros meses, o mientras el cliente desarrolla su infraestructura propia, a proveer de lo necesario para que puedan recargar sus unidades.
En Idealease compartimos con México el compromiso de reducir la huella de carbono, las empresas tenemos que alinearnos a este objetivo mundial y cada acción suma para un futuro más limpio y sostenible.
Si deseas más información puedes contactarnos por correo ventas@idealease.mx o a través de nuestro sitio web idealease.mx