CUBRE TUS PICOS DE DEMANDA CON

Ready To Rent

Renta a Corto Plazo el camión que necesitas desde 1 día hasta 1 año.  Tu pones el chofer, diesel y casetas, nosotros nos encargamos del resto y a trabajar.

Ready To Rent

Optimiza tu flotilla

Crecer la capacidad de distribución en un instante es posible con el servicio de renta a corto plazo de Idealease, con tan solo firmar un contrato de manera gratuita y sin compromisos, puedes solicitar el camión que tu negocio necesita al momento que quieras.

Con Ready to Rent cuentas con:

blank

Vehículos Nuevos

Unidades con máximo 4 años de antigüedad.  Adaptaciones en caja seca, refrigerada, plataforma, rieles logísticos y remolques.

blank

Capacidad de Carga

Camiones desde 1 hasta 52 toneladas
blank

La Renta Incluye

Costo total de Mantenimiento defensa a defensa, Preventivo-Correctivo, llantas (por desgaste normal), seguro de cobertura amplia, placas y verificaciones (donde aplique)
blank

Cobertura Nacional

Renta simultáneamente en cualquier parte de México
blank

Ready To Track

Te permite ver la ubicación de la unidad, rastrear tu carga, ver reportes de operación, hábitos de manejo y rendimiento de combustible.
blank

Idealnet

Por fallas imprevistas tienes servicio de Rescate Carretero 24/7.

¿Tienes operaciones en dos o más ciudades?

Simplifica la administración de tu flotilla a través de un solo ejecutivo, gestiona la renta de las unidades que tu negocio necesita a lo largo y ancho el país. Trabajamos en una agenda anual que te permita garantizar el abastecimiento de camiones en las fechas que los requieres.

blank

Selecciona tu camión

Contamos con la unidad y adaptación que necesitas para el crecimiento de tu negocio.

blank