Nueva Sucursal Idealease en Zona Norte de León

Mar 3, 2021 | Eventos

El impacto de la pandemia en la compra de camiones afecta la renovación de flotas o la adquisición de unidades nuevas. Por otro lado, las medidas de salud implicaron un aumento en las compras en líneas y por lo tanto, hubo un cambio en la actividad logística para cubrir la distribución y entregas de esta modalidad de compras.

Rentar camiones de carga es un modelo que contribuye a que las empresas puedan cubrir sus necesidades de vehículos comerciales en la industria del transporte.

El pasado 3 de marzo inauguramos por conferencia de prensa virtual una nueva sucursal en León, Guanajuato que tiene como objetivos impulsar la economía del estado y crecer la red de cobertura y disponibilidad en los estados de Guanajuato y Aguascalientes.

Este proyecto responde a un crecimiento sostenido del 4% en la última década, en gran parte derivado de las grandes inversiones extranjeras en la zona en donde la manufactura ha hecho sentir su presencia por todas las regiones del bajío.

El modelo de renta ha sido clave en el crecimiento de muchas industrias en la región como la de alimentos, metal mecánica, automotriz, calzado, entre otras. Al rentar camiones, un empresario puede duplicar su capacidad de distribución sin perder capital y puede destinar su dinero a incrementar de la productividad de su negocio.

Queremos que León siga creciendo y en Idealease estamos aquí para ayudar a las empresas a cumplir sus compromisos.